ambientes para el bienestar

AMBIENTES PARA EL BIENESTAR

El paisaje y los elementos naturales se integran como parte esencial en estos proyectos, generan espacios vivos para beneficiar a sus habitantes.

LEER
los edificios tambien alivian

LOS EDIFICIOS TAMBIÉN ALIVIAN

Garantizar la salud y el bienestar de los trabajadores es el nuevo objetivo de la arquitectura en espacios laborales. Una tendencia que tomará mayor relevancia en la postpandemia.

LEER
el exodo inmobiliario que viene tras el virus de la ciudad al campo
guia para escriturar vivieda en esta epoca mayo 23 del 2020

GUÍA PARA ESCRITURAR VIVIEDA EN ESTA ÉPOCA, mayo 23 del 2020

Ten en cuenta que la Pandemia ha influido en los tiempos para el trámite y en los protocolos a cumplir. Si va a escriturar es clave que se informe previamente en las notarias sobre como hacer el procedimiento más ágil, y tener conocimiento de cuanto tardará la elaboración de la escritura.

LEER
consejos de orden de marie kondo que puedes aplicar en tiempos de cuarentena
aun no basta con internet para un avaluo
esto debe tener en cuenta sobre el alza del arriendo

ESTO DEBE TENER EN CUENTA SOBRE EL ALZA DEL ARRIENDO

Recuerde que este pago debe incrementarse teniendo en cuenta la cifra de inflación de 2019: 3,80 % EN DEFINITIVA El aumento que se paga por un arriendo en Colombia no debe exceder el dato de inflación del año inmediatamente anterior. En caso de no establecerse así, existen herramientas jurídicas.

LEER
cuidese de la captacion ilegal no todo lo que brilla es oro

CUÍDESE DE LA CAPTACIÓN ILEGAL, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

La Superintendencia Financiera encontró una decena de modalidades de captación en 2019 por 16.000 millones de pesos. Todavía existen personas que promueven esquemas de captación ilegal, que no son ajenas a las redes sociales y la tecnología. No se deje engañar ni seducir por el dinero fácil.

LEER
medellin en 2050 una super ciudad

MEDELLÍN EN 2050, UNA " SÚPER CIUDAD"

¿Qué pasará con Medellín en 2050? Estudio anticipa respuesta: Estudio realizado por La Fundación Metropoli de España plantea retos futuros para la región central de Antioquia Infografía: 35.194 kilómetros cuadrados cubriría la “súperciudad”, 55% de la superficie de Antioquia. 60 % de la población en Antioquia vive en el Valle de Aburrá, el cual ocupa 2 % del territorio. 35.194 kilómetros cuadrados cubriría la “súperciudad”, 55% de la superficie de Antioquia. 60 % de la población en Antioquia vive en el Valle de Aburrá, el cual ocupa 2 % del territorio. EN DEFINITIVA El Aburrá debe coexistir en las próximas décadas con el Oriente, el Bajo Cauca, Urabá, el Norte y el Occidente, territorios con los que conformará una súperciudad de seis millones de personas. La expansión del área metropolitana colonizará al menos cuatro subregiones de Antioquia en las próximas tres décadas, dinámica que creará una “megaciudad” de seis millones de habitantes.

LEER
expansion de medellin 2050

EXPANSIÓN DE MEDELLIN 2050

En las próximas décadas la capital antioqueña será una megaciudad de seis millones de habitantes, con enorme demanda de bienes y servicios e impacto en la mayoría de subregiones.

LEER
comprar vivienda en pareja un buen negocio

COMPRAR VIVIENDA EN PAREJA, ¿UN BUEN NEGOCIO?

¿Está pensando en dar el paso para comprar vivienda con su pareja? La decisión no es fácil por varias razones: una eventual separación o la pérdida del empleo de alguno de los dos son parte de las variables que debe tener en cuenta para que la iniciativa no se le convierta en un dolor de cabeza. 80 % del valor de una casa VIS puede financiarse con la solicitud de un crédito. 90 % del valor de una casa no VIS puede financiarse con la solicitud de un crédito.

LEER
arrendar apartamento con local va en crecimiento
KOTA GROUP
KOTA GROUP Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 kotagroup.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co