seguro arrendamiento

SEGURO ARRENDAMIENTO

Es un seguro que tiene como objetivo brindar tranquilidad al propietario de un inmueble frente al incumplimiento del pago del canon mensual por parte del inquilino y por lo tanto garantiza al propietario seguir recibiendo sus ingresos por concepto de arrendamiento del inmueble.

LEER
seguro plan credito protegido

SEGURO PLAN CREDITO PROTEGIDO

Al tomar o tener un crédito vigente con una entidad financiera, te exigen un seguro que les garantice el saldo de tu deuda en caso de fallecimiento e incapacidad. Con plan crédito protegido te ofrecemos la posibilidad de contratar por tu cuenta este seguro y cumplir con este requisito de ley, a menor costo lo que permite una rebaja en la cuota mensual del crédito generando un ahorro.

LEER
seguro de hogar

SEGURO DE HOGAR

Es un seguro que tiene como objetivo que conserves el patrimonio que has construido o empiezas a construir. Se brinda protección a tu hogar, muebles, enseres, electrodomésticos y equipos contra eventos inesperados, tales como: incendio, explosión, terremoto, terrorismo, hurto, daños internos, entre otros y te apoya en caso que causes daños a terceros. Cuenta con asistencia en caso de daños por plomería, electricidad, cerrajería y vidrios.

LEER
por que es necesario un avaluo tecnico de su inmueble
KOTA GROUP
KOTA GROUP Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 kotagroup.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co