$2.250.000.000
Pesos ColombianosEn venta exclusiva Casa , ubicada en uno de los lugares más exclusivos de Medellín sector del Tesoro, en urbanización cerrada de sólo once casas, en El Poblado con una amplia zona verde y lindos jardines privados.
Uno de los lotes más grandes de la urbanización, 685 m² con un área construída de 400 m², con 4 habitaciones, cada una con vestier y baño privado, estacionamiento cubierto para 4 carros. Garaje doble con portón electrico, cuarto útil y de herramientas, excelentes acabados originales y clásicos con pisos en madera y mármol; Cocina integral con comedor auxiliar, amplia zona de ropas y cuarto de servicio con baño, terraza en el jardín con pergola , lindos jardines con esmerado paisajismo y jacuzzi al aire libre.para pasar agradables trades en familia y con amigos.
Se recibe en parte de pago apartamento en el poblado de 250m² que no tenga más de 10 años de construcción idealmente en el sector de la Florida y el Tesoro.
Haz click en el enlace y podras ver el video:: https://youtu.be/m8XnmJO2EAQ
Comodidades
Agende ya una cita para conocer esta propiedad
Nota: Pueden haber diferencias en las áreas suministradas en ésta publicación, al momento de la negociación se deben verificar por escrituras públicas debidamente registradas.