Apartamento duplex cómo pocos en ésta urbanización, con una amplia terraza para disfrutar con la familia y amigos, ubicado en San Lucas en El Poblado sector tranquilo residencial y seguro, rodeado de muchas zonas verdes.
3 habitaciones, la principal con cómodo vestier, baño privado y balcón. ubicadas en el segundo piso.
En el primer piso el area social de la sala y el comedse encuentra integrada a la amplia terraza y a la cocina recientemente remodelada con zona de ropas, alcoba de servicio con baño, ademas del baño social
Parqueadero doble lineal y amplio cuarto útil
Zonas comunes muy completas con piscina turco salón para reuniones sociales y Gimnasio. Parque con juegos infantiles y sendero ecológico.
Impuesto predial 1.500.000 Semestral
Valor negociable!
Agende ya una cita para conocer ésta propiedad! seguro le va a encantar!
Nota: Pueden haber diferencias en las áreas suministradas en ésta publicación, al momento de la negociación se deben verificar por escrituras públicas debidamente registradas.